POLITICA DE CALIDAD

 

En BODEGAS LOS BERMEJOS S.L. entendemos que la calidad de nuestros productos y servicios es un derecho del cliente y como tal, debe ser parte del estilo propio de las personas que forman parte de nuestra organización.

 

BODEGAS LOS BERMEJOS S.L. quiere poner en práctica su voluntad de realizar sus actividades con la intención de alcanzar la máxima calidad en sus servicios, ello nos ha impulsado a la adopción de un modelo de gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2015, y a la implantación de una Política de Calidad que se sustenta en las siguientes premisas:

 

1.      Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, teniendo presente en todas sus actuaciones el cumplimiento de la normativa legal que le es de aplicación, así como los requisitos derivados de los compromisos adquiridos por la empresa.

2.      Desarrollar un plan de formación dirigido al personal para alcanzar la mayor concienciación y motivación en materia de Calidad.

3.      Implicar a los proveedores en la obtención y mejora de la Calidad.

4.      Considerar la gestión de los recursos, tanto humanos como referentes a infraestructura y al ambiente de trabajo, que permitan alcanzar la conformidad con los requisitos del producto definido por el cliente.

5.      Analizar las faltas y errores que se produzcan para eliminar sus causas y evitar así su repetición en el futuro.

6.      Comunicar al cliente, con la mayor antelación posible, las incidencias que se puedan producir en la prestación del servicio y minimizar así el impacto que estas puedan tener.

7.      Procurar una mejora continua de la eficiencia de nuestros procesos productivos y de gestión que nos permita ser competitivos por nuestra relación Calidad – Precio.

8.      Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones, en la consecución de la Mejora continua en sus actividades desde el punto de vista de Calidad.

 

La Dirección de BODEGAS LOS BERMEJOS S.L. manifiesta su compromiso con la Calidad a través de la presente Política de Calidad y se compromete a difundirla a todos los niveles y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento.

 

En San Bartolomé, a 28 de mayo de 2018


















Tienda

En la tienda online de Los Bermejos puede relizar el pedido de una caja de 12 botellas minimo de nuestros mejores vinos

Concurso Fotografía

Participe en nuestro concurso de fotografía anual y gane magníficos premios.

Localización

Vea la localización de nuestras instalaciones.

Contacto

Pongase en contacto con nosotros, le resolveremos sus dudas y consultas a la mayor brevedad.